Cinescena 7/10 21:30 hs : US NOW / De la servidumbre moderna

Si esta lindo en la terraza sino adentro esta es la proyeccion que presentaremos el jueves 7/10 desde las 21: 30 hs!!! como siempre sin portero y con pochoclos!!!!!!!!!


21:30 hs "DE LA SERVIDUMBRE MODERNA" 2009 por Jean-François Brient
El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las fosarmas de mistificación que ocultan su condición servil.

*****POCHOCLOS****COMIDITAS****BEBIDITAS********
...
22:30 hs "US NOW 2009

En su piso de estudiantes en Colchester, Jack Howe está mirando fijamente a la pantalla de su ordenador. Él es recoger el equipo de FA Ebbsfleet United Trofeo semifinal contra Aldershot. En todo el mundo 35.000 fans están haciendo lo mismo, porque juntos, poseen y administran el club de fútbol. Si se distribuye redes de personas que pueden correr
de organizaciones complejas, como los clubes de fútbol, ¿qué otra cosa pueden hacer?
Nosotros ahora toma un vistazo a cómo este tipo de participación podría transformar la manera en que se rigen los países. Se cuenta la historia de las redes en línea "de la libre organización de las estructuras radicales amenazan con cambiar la estructura de gobierno para siempre.

No hay comentarios: