29/10 8 MM proyecciones VHS tmb!



Como nadie ha de saber - .Ya que la prensa internacional tanto en faceboock como ...en la vida real nos tienen censurados, y siempre seremos considerados los negativistas de una realidad que se cae sobre sus propias bases.este viernes 29 octubre / 20hs / hasta 24hs aprox.en el extinto estudio galactica se celebrara la muerte del mismo - para un prospero renacimiento o no. . -. habra proyeccion de filmes en 8mm y vhs. un salpicon variado - los cuales la formacion "internacional de la misera" ejercera el aspecto sonoro.(los amantes de la prolijidad y el buen gusto no estan esperados.)se ofreceran los desgustes y pocimas indicadas para interpretar el momento y que este pase - habra algunos fanzines - c.d.s y mas , .los cuales a la gran mayoria de las personas en la tierra les causa nauseas y ascos. a nosotros nos resultan placenteros.se musicalizara con vinilos hermosos de bandas ruidosas.*estan todos y todas invitados, como ya lo dice macri y clarin.

en: Casa Galactica - /ya saben donde queda si no pregunten. que esta por todos lados la direccion en internet es recontra re facil de ver y saber todas las cosas que ya se realizaron ahi, y eso, y eso y eso, . . . .

los anonimos.

por sistemas - sonido - grabaciones 8 canales digital - 4 canales cinta - cables y mas etc. revengeearth@gmail.com y proximamente el estudio se muda, entren en contacto. y por supuesto todo lo que tenga que ver con destruir las formas de sociedad establecida.

No hay comentarios: