Legado Maya

1dragon1EMPECEMOS A METERNOS EN EL CAMBIO DE FRECUENCIA!!!!Un nuevo Sol se levanta esperanzador, trayendo al Planeta aires de renovación, de nacimiento, de COMIENZO!!!
Un nuevo ciclo avanza hacia la amada Madre Tierra que nos cobija y nos nutre, nos ofrece su suelo y su cielo, su movimiento constante y su protección maternal. Ella gesta y da vida a la Vida misma, Ella permite y otorga, se hace pequeña para que seamos grandes, se vuelve niña para decirnos con su ejemplo que recuperemos el niño/a que llevamos dentro y nos dediquemos más que nunca a crecer y a hacernos fuertes, a tener fé y confianza y SEMBREMOS la semilla estelar que cada uno trae dentro.

Hoy es el penúltimo día del año, hoy comienza a girar la rueda del Tzoltkin(cuenta sagrada Maya, giro galáctico de 260 kines que gira infinitamente en espiral, sincronizando cada 52 años con el Calendario de 13 Lunas). El Dragón marca el principio del Tzolkin, es el sello que da nacimiento . . . el gran Útero…y justamente hoy está dando a Luz al nuevo año que ya llega, regalándonos a todos un recién nacido que se llamará SEMILLA y llega , como todo bebé, para llenarnos del gozo de la esperanza en la vida, de reencontaranos con la voluntad y las ganas de seguir camino aunque tengamos los piés lastimados, o estemos cansados de volver a intentar, o estemos descorazonados creyendo que ya nada es posible… Sin embargo la tersura en la piel de este bebé y sus ojos puros nos hacen creer que “siempre hay posibilidad”que cada día es nuevo y trae cambios, savia nueva. . . demostrando así que SIEMPRE HAY FIN Y HAY PRINCIPIO!!!!
Estamos ubicados justo frente a la línea de largada, eso es el despertar de este día, abrir la puerta y descubrir que estamos al comienzo….que hay un nacimiento importantísimo en el día de hoy y que si participamos con verdadera intensión tenemos buena chance de alcanzar la meta con logros y hasta triunfos, y que si salimos a recorrer el trayecto sin voluntad, igual seremos admitidos, apoyados e incentivados. . . pero nos perderemos el verdadero sabor que ofrece el poner empeño, coraje, esfuerzos, ilusiones, “ganas” , en definitiva “desperdiciar el crecimiento y aprovechamiento que ofrece el proceso!”. . .
Alcemos la mirada alto, abramos los brazos y el alma y recibamos a “IMIX” (Dragón) para asi poder nadar en sus aguas y disfrutar de esta energía, que es el sello que caracteriza ...la MADRE .…. una energía sumamente protectora …..es el abrazo maternal…el que da abrigo , nacimiento, nutrición. Es la energía inicial, la plena potencialidad, la fuerza gestora, lo que alimenta el espíritu inicial, la memoria galáctica.
Nos señala en su Propósito de esta Onda y de este año, que es tiempo de dar nacimiento, de ocupar el propio espacio, de saber cual es el lugar que nos gusta y hacernos parte de él, tomar pertenencia y liderazgo y HACER! NUTRIR!, GESTAR Y DAR A LUZ! , proteger pero no dejar de lado el espacio personal, dar a manos llenas pero no olvidar de “recibir” , de saber pedir, de completar ese ciclo del dar y rebibir para activar asi el paso fluido de la soberbia a la humildad…..

Disfrutemos hoy este COMIENZO !!! y demos espacio ya a la celebración de bienvenida del nuevo año , que ya está golpeándonos la puerta para que despertemos, para que estemos atentos y podamos ver todos los regalos que nos trae y que seguramente son de gran provecho para nuestras almas . . . No olvidemos de ir despidiendo a esta TORMENTA ELECTRICA que nos trajo tantos momentos importantes y trascendentes en este año 2008 ….Bendito seas !!! GRACIAS !!!!!

Afirmación : “Creo incondicionalmente en el divino alimento”

Dragón : “IMIX”

Sello Nº 1

Gobernado por Neptuno que le aporta misticismo y meditacion(análogo Espejo)

Día domingo ” SELI”

mas informacion www.legadomaya.com gracias Norma Mitri por tu sabiduria...

No hay comentarios: